Cumbia del patecumbia

No te haré una "composición"
Como la que te hizo el cirujano.
Yo te haré una canción
Al estilo batraciano.

Para la inflamación: toma Sindol
Una vez al día toma Celebra
Si hay mal olor: prueba con mentol
Son efectivos cuando un pie se quiebra.

Para que pronto pedalees
Y hasta salgas de caminata
La bolsita con porotos
Te amarraré a la pata.

Come toda tu comida
No importa que engordes
En el próximo mensaje
Te escribo los acordes.

2 Reclamos:

El Pata de Cumbia dijo...

Y que pasó con los acordes
la cumbia es para bailarla
no me había dado cuenta
que mi apelativo en estas estrofas
estaba para cantarlas

Se que otro patecumbia es el emcionado
pero que mas dá si me hago el encarado
no tengo yeso, ni tengo venda
pero si las cantas la bailo hasta con "guelta"

D.es.Cargador dijo...

Ya hice una melodía:
Me quedó un poco fea.
Tú haz la coreografía
Y luego la zapateas.