Gobierno Sapo

Lo que en las redes escribiste,
Cuando te han etiquetado,
El lugar donde estuviste
No es tuyo, no es privado.

Curiosa reclamadera
Por el monitoreo de estado
Si cuando abriste la cuenta
Tus datos ya habías dado:

La empresa en que trabajaste,
Tu ideología, tu religión,
La escuela donde te graduaste
Y hasta tu dirección.

¿Creías que si lo decías
El resto no se enteraba?
Si hasta yo ya lo sabía
Solo Piñera faltaba.

5 Reclamos:

El Pata de Cumbia dijo...

Muchos entregan sin recaudo
su información personal sin conciencia
como si los muy inocentes creyeran
que nadie la utiliza a su conveniencia

Yo por eso prefiero ser de los anónimos
No vaya a hacer que me encuentren
a los que le debo algún cagaso de mi vida
y me cobren hasta dejarme sin comida

Prefiero bailarme una cumbia
unque sea de malos acordes
quizás se le pueda hacer un carapálida al Sapo Mirón
Por facebook, por chat o por algún blogón

D.es.Cargador dijo...

Patecumbia, seamos sensatos,
No quiero darte la lata:
Aunque te guste el anonimato
La IP igual te delata ;-)

Y para los que recién patalean
porque sienten sus derechos violados:
HACER RATO QUE LOS MONITOREAN
Y USTEDES NO SE HABÍAN ENTERADO :-P

El Pata de Cumbia dijo...

Como se que la IP me delata
uso un proxy pa pasar piola
Asi qque si mi IP te dice China o Santa Marta
No te caigas de cola

D.es.Cargador dijo...

Comentario simpático,
Nombre estrambótico.
Si no me agárrico
Me caigo de pótico...

El Pata de Cumbia dijo...

Suerte que se agarró
o el pótico sonó
De la caida te cuido
no te vaya a imaginar algún otro ruido