De paso

Por fin en el fin del mundo
Juntos en el mismo hemisferio
Vengo a descifrar el misterio
Que guardo en lo más profundo,
Todo ese enigma rotundo
Que traigo en cautiverio.

Cuéntame lo que has hecho,
Dime si tuviste dueño,
Con quién compartiste el sueño
Y la abundancia de tu pecho,
Si viviste bajo el mismo techo
Con aquel personaje porteño.

Yo de mí prefiero no hablar
No han sido años muy gratos,
Intentaré guardar recato
Porque no te quiero asustar,
Vine a tratar de olvidar
Todos los malos ratos.

Esta vida no tiene sentido
Mas no me voy a amargar,
Hay que lograr balancear,
Aceptar, ser agradecido,
Que lo bailado y lo comido
Nadie nos lo va a quitar.

2 Reclamos:

Blood dijo...

La vida son muchos pasos
con más o menos suerte;
por si no lo sabes acaso,
el último se llama muerte

Saludos sangrientos

Blood

D.es.Cargador dijo...

Sin embargo hay unos que piensan
que la muerte es el primero.
Yo en cambio creo que si muero
no habrá cielo ni infierno
que me ase en su fuego eterno,
quedarme en el Limbo prefiero.