Fibrilación

Nunca me importó mucho la vida
Porque nunca le importé yo mucho a ella
Y no porque me obsequie tu venida
Me convence de que sea toda bella.

El tiempo
Y la distancia,
Tampoco tienen
Importancia.

La cantidad de veces que imaginé
Volver al sitio donde lo dejamos,
Lo que nunca realmente sospeché
Es estar en el lugar que ahora estamos.

¡¡¡¿Por qué no lo dijiste,
Por qué no me contaste,
Por qué no me escribiste,
Por qué no me llamaste?!!!

Después de seiscientas semanas
Hasta puedo aceptar que hemos crecido,
Lo que cuesta es saber que una mañana
Podría no escuchar más tu latido.

Pupum, pupum,
No pierdas el compás.
Pupum, pupum,
Que no acelere más.

Dime si tu corazón latía por mi
Cuando de tanta añoranza perdió el ritmo;
Dí que tienes mucho tiempo para estar aquí
Y que a pesar de lo ocurrido eres el mismo.

2 Reclamos:

Blood dijo...

Es tan romántico y de tanta ternura
que no sé qué comentar de esta locura

Saludos sangrientos

Blood

D.es.Cargador dijo...

Esta locura,
Tiene pinta de tortura.